¿Quiénes Somos?

Dr. Luis Gerardo Cueto Manuel

¿Quiénes somos?

Médico especialista en Geriatría

 

Egresado del Hospital General de México, Dr. Eduardo Liceaga

Certificado por el Consejo Mexicano de Geriatría, A.C

“Envejecer todavía es la única manera que se ha descubierto de vivir mucho tiempo”

¿Quiénes somos?
Un equipo multidisciplinario

Trabajamos con la idea de conectividad y colaboración, te ayudamos y guiamos con estrategias para buscar la autonomía, salud y bienestar de tu familia 

          Tu y yo formamos un equipo

Amamos lo que hacemos

Contáctanos

Citas: (55)-5514-8325
Cel: 551-962-7123

Agenda tu cita

¡Agenda ya tu cita!
Busca espacios disponibles

Escríbenos

Mándanos un correo electrónico y resuelve tus dudas

¿Nuestro objetivo?

El objetivo general es mantener la mejor calidad de vida en esta fase, lo podemos conseguir mediante una buena valoración geriátrica, lo que permite establecer un plan de cuidados adecuado y dinámico de forma que se atienden los problemas a diferentes niveles, según la situación de cada persona.

La geriatría da respuesta a los distintos problemas de salud asociados a la edad avanzada, con un tipo de asistencia discrepante y a su vez complementaria con lo tradicional, con sus peculiaridades, lo que favorece la mejor evolución. Se requiere una valoración global de la situación, incluyendo todos los factores que pueden influir en el estado de salud. Se priorizan los problemas y la terapia se dirige siempre dentro del contexto específico que rodea al paciente. Esta es la principal característica, porque las medidas propuestas no son sólo farmacológicas sino mucho más amplias y así se puede conseguir el mayor beneficio en la salud.

geriatriklinic